Ecovacs Winbot W930

Olvídese de la limpieza a la antigua de cristales y espejos con cubos, agua, detergente específico y esponja y pruebe en su lugar un innovador robot limpiacristales, un pequeño aparato capaz de hacerlo todo por sí solo, simplemente operándolo con un mando a distancia y enchufándolo a una toma de corriente.



Así es, los robots para el lavado de cristales son cada vez más solicitados como sustituto de la limpieza de cristales clásica, ya que no requieren ningún esfuerzo y ofrecen resultados satisfactorios en general.


Ecovacs Winbot W930 limpia independientemente ventanas enmarcadas, cristales sin marco y todas las superficies similares.
El tamaño de la ventana y el grosor del vidrio no son un problema para este robot, que es capaz de eliminar el polvo, las manchas y la suciedad persistente en prácticamente cualquier tipo de ventana, independientemente de sus características.

Ecovacs Winbot W930 se fija a las superficies a limpiar y, gracias a un dispositivo de seguridad especial, no se cae de ellas.
Este robot es un aparato inteligente, capaz de estudiar el tamaño y las características de la ventana y determinar el camino a seguir, evitando hábilmente cualquier obstáculo delante de ella.


Otro aspecto importante de la Ecovacs Winbot W930 es el hecho de que es una máquina respetuosa con el medio ambiente y libre de residuos; los cepillos con los que está equipado el robot son perfectamente lavables y reutilizables.
El coste de Ecovacs Winbot W930 no es realmente barato, se puede encontrar y comprar fácilmente en Internet por un importe correspondiente de 390 euros, por lo que no es un producto que podamos llamar barato.

Veamos si vale la pena comprarlo y si el robot vale la pena el gasto que al menos inicialmente implica.
Depende de sus necesidades, especialmente del tiempo que tenga disponible para limpiar la casa y de cuánto pueda o no tener que lavar las ventanas a mano, considere cuidadosamente estos aspectos y finalmente decida de una forma u otra, con la certeza, sin embargo, de que Ecovacs Winbot W930 es un gran producto, sin duda uno de los mejores robots de limpieza de ventanas disponibles en el mercado en la actualidad.


También hay que tener en cuenta el hecho de que estos dispositivos, en principio eficaces, son ideales cuando se alternan con la limpieza manual, en la práctica se realizan tanto a intervalos regulares como a intervalos que aseguran una limpieza perfecta de los cristales y espejos que se encuentran en el maletín.

Veamos cómo es este robot y vileda.

Resulta ser una máquina blanca bastante pequeña y compacta equipada con un cable para insertar en un enchufe con controles básicos que no requieren habilidades especiales o familiaridad con este tipo de objetos, cualquiera es capaz de utilizar este pequeño pero valioso robot a la perfección.

La calidad de los materiales asegura una larga y eficiente vida útil de la maquinaria, cuyo consumo en términos de electricidad también, lo que obviamente afecta a todos los usuarios, no afecta significativamente a la factura, sobre todo porque es una herramienta que no suele ser de uso diario, sino periódico.


En definitiva, Ecovacs Winbot W930 es un excelente limpiador de cristales, eficaz, capaz de dejar limpias y brillantes todas las superficies para las que está indicado, ecológico, seguro y bueno como ayuda para las tareas domésticas normales.
Con Ecovacs Winbot W930 la limpieza de cristales es fácil, los resultados son más que satisfactorios y los tiempos son mucho más cortos.


Un aliado precioso para la limpieza del hogar en definitiva, sobre todo para aquellos que, quizás por motivos de trabajo u otros, tienen poco tiempo para dedicarles pero no quieren renunciar al placer de vivir en una casa limpia.

Comentarios